¡Wow! Valeria Andrade triunfa como influencer tras ser árbitra de la Liga MX

0


Tras haber dejado de ser árbitra de la Liga MX, Valeria Andrade también ha destacado por triunfar como influencer con su cuenta de Instagram.

Valeria Andrade fue una árbitra de la Liga MX, sin embargo, hace menos de un año la Federación Mexicana de Futbol tomó la decisión de despedirla tras verse envuelta en un episodio polémico.

Ante esto Andrade quiso incursionar dentro del mundo del internet, es por ello que por medio de su cuenta de Instagram inició a subir contenido para todos sus seguidores los cuales forman una comunidad de más de 100 mil.

Te podría interesar: Sigue la actividad en el Mundial de Clubes, Seattle Sounders va por Concacaf

Gracias a sus fotografías, videos y su contenido Valeria se volvió popular, pues comparte su día a día en donde habla sobre temas de la vida, salud y algunas de sus vacaciones.

De acuerdo con lo reportado en medios locales, la exárbitra fue despedida por haber promocionado en sus redes una casa de apuestas, situación que supuestamente está prohibida para un árbitro profesional.

En el código FIFA está estipulada la prohibición de juegos de azar que estén relacionados con el mundo del futbol, es por ello la sanción que obtuvo la ahora influencer.

Te podría interesar: TikTok: ¡OMG! Mujer se rapa la cabeza con la posibilidad de ganarse un carro

Finalmente dentro de Instagram, se puede también monetizar cuando las cuentas tienen una cantidad de seguidores y suben material constantemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy