Xochilovers organizan pinta masiva de murales

0


La comunidad Xochilovers llevó a cabo este fin de semana una pinta masiva de murales en el país para respaldar la candidatura de Bertha Xóchitl Gálvez rumbo a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

En un comunicado, señaló que su grupo se pinta solo, y lo hace bajo la premisa de esperanza, alegría y color, reforzando entre la ciudadanía un sentimiento de unidad y acompañamiento para consolidar la candidatura de Gálvez.

Te podría interesar: Familia se impacta contra un tractor; hay 2 personas graves

Dicha red ciudadana se unió este fin de semana para pintar murales en todo el país, y compartir así el deseo que todos queremos hacer posible: vivir en un “México Sin Miedo”.

De esta manera, los muros, fueron el lienzo para que ciudadanos y artistas locales pintaran de color las calles apoyando a Gálvez.

Diana Vega, Coordinadora Nacional de esta comunidad digital, encabezó esta convocatoria con los hashtag #PintandoUnMXSinMiedo #XochitlPresidenta, participando activamente en estas pintas en paredes y bardas de la Ciudad de México.

La hija de la candidata puso de manifiesto que todos estos espacios contaron con el permiso correspondiente de los vecinos, es decir, no se pagó dinero alguno.

Te podría interesar: Se suma exsecretario del SNTE a equipo electoral de Santiago Taboada

Los diseños se inspiraron en el slogan de la campaña Un México Sin Miedo, por lo que cientos de artistas locales propusieron los diseños para que juntos a los Xochilovers realizaran la pinta de los muros, “aportando color y alegría a la campaña electoral”.

Con esta activación, por cuarta semana ese grupo ha tomado las calles y los espacios públicos “con alegría y sin miedo”.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy