Xóchtil Gálvez dispuesta a regresar al Senado a votar iniciativas del Ejecutivo

0


Siempre y cuando sean iniciativas en beneficio de los mexicanos, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial electa de la coalición Fuerza y Corazón por México dijo que está dispuesta a regresar al Senado para votar a favor, algunas de las iniciativas presentadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Si el presidente quiere mandar las que sean buenas, yo se las voto, porque le voté la reforma constitucional para que la pensión de adultos mayores estuviera en la Constitución … mi mensaje es que lo que sea bueno para México lo vamos a aprobar. En nosotros no va a encontrar a una oposición que le apueste al fracaso de México”, declaró.

Dijo que no hay ningún impedimento legal para que pueda regresar al Senado y luego regresar a hacer campaña. “Con buena voluntad las sacamos, voto y me regreso a la campaña”, enfatizó.

En el marco de la Conferencia de la Verdad, que retomó este jueves luego de su gira por Washington y Nueva York, Estados Unidos; Gálvez Ruiz criticó que el primer mandatario haya enviado estas iniciativas al final de su sexenio y no al principio.

Destacó que, si quisiera el gobierno ya podría pagar una mejor pensión a los maestros si se decidiera a cambiar las Unidades de Medida a salarios mínimos.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy