¡Ya hay fecha de estreno! Revelan nuevo tráiler de Silent Hill 2 Remake

0


Un nuevo tráiler y la fecha de estreno son las más recientes actualizaciones que hay de Silent Hill 2 Remake; aquí los detalles.

PlayStation realizó un nuevo State of Play que tuvo como protagonista detalles del remake de la segunda entrega de la icónica saga de videojuegos de terror psicológico.

Sony reveló un nuevo tráiler de este videojuego en el cual muestra algunas cinemáticas y parte de la jugabilidad en tan solo menos de dos minutos.

Te podría interesar: Lo mejor del periodismo iberoamericano, nominado al Premio Gabo 2024

En las imágenes nos deja ver a James, protagonista del juego, además de uno de los jefes del videojuego de PlayStation 1 que ahora luce más amenazante que antes.

Al final de este nuevo tráiler se nos revela la fecha y las plataformas en donde podrás jugar Silent Hill 2 Remake. El día es 8 de octubre de este 2024 y solo se podrá jugar en PlayStation 5 y Steam.

Trailer for Silent Hill 2 remake

Release date: October 8thpic.twitter.com/t5dXC39GdG

— Dexerto (@Dexerto) May 30, 2024

Cabe recordar que este juego corre a cargo el desarrollo del estudio Bloober Team, quien realizó juegos como Layers of Fear y The Medium y dentro del equipo de trabajo se han mostrado entusiastas y confiados por los resultados que tendrá Silent Hill 2 Remake.

¿De qué va el juego?

Si es la primera vez que escuchas hablar de esta saga, a pesar de que existen un montón de juegos y un par de películas, te dejamos la descripción del título de Konami.

Como se mencionó, James es el protagonista del juego quien acaba en Silent Hill tras “recibir una carta de su difunta esposa”. Desea poder encontrarse allí con ella, pero no se hace una idea de los horrores que se encuentran en cada esquina que le estarán esperando.

Te podría interesar: AlquimiaPay introduce un Security Center para maximizar la seguridad financiera de sus usuarios

“Allí, junto al lago, encuentra a una mujer inquietantemente parecida a ella…”, reza la descripción oficial del juego.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy