Zambrano niega pérdida de registro del PRD: “falso que hayas perdido el registro legal”

0


El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, negó que el partido haya perdido su registro nacional, asimismo resaltó que los cómputos distritales continúan.

“Los cómputos distritales siguen. Continuamos en la pelea para recatar votos por el PRD. Después de esta fase seguirá la correspondiente a nuestra defensa ante el TEPJF por violaciones graves a la Constitución y leyes electorales que se dieron como parte de una elección de Estado”, expuso.

Te podría interesar: Cómputos confirman triunfo de Sheinbaum; suma otros 2.7 millones de votos

A través de redes sociales, el líder partidista aseguró que el PRD “está vivo”, a la vez calificó como falso la versión de Morena, quien aseveró que esta fuerza política perdió su registro a nivel nacional.

Los cómputos distritales siguen. Continuamos en la pelea para rescatar votos para el PRD. Después de esta fase seguirá la correspondiente a nuestra defensa ante el @TEPJF_informa por violaciones graves a la Constitución y leyes electorales que se dieron como parte de una elección…

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) June 7, 2024

En tanto, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el PRD perdió su registro, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó con los cómputos, por ello lanzó la interrogante de si será el PAN o el PRI, la próxima fuerza política en perder el registro.

Te podría interesar: Morena celebra pérdida del registro del PRD: “¿cuál será el siguiente partido en perder su registro?”

“Informa el INE que oficialmente el PRD ha perdido su registro como partido político nacional. ¿Cuál será el siguiente partido en perder su registro?”, escribió en redes sociales.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy