Zarpazo a Chiefs en Kansas City

0


Con un apretado encuentro, que culminó con una diferencia mínima a favor de los Detroit Lions, la NFL dio por inaugurada su temporada 2023, con una derrota para los Kansas City Chiefs, de 20-21, en el partido realizado en el Arrowhead Stadium de Missouri.

La visita fue la encargada de abrir el marcador, mediante el touchdown del receptor abierto, Amon-Ra St. Brown, durante el primer cuarto del partido, en un juego que tuvo al futbolista de tercer año como el arma más buscada de Jared Goff, con 80 yardas entre ambos jugadores, para las 250 que consiguieron los visitantes durante el juego, a diferencia de las 226 que realizó Patrick Mahomes.

Fue hasta el segundo cuarto que la ofensiva de los Chiefs comenzó su respuesta en el encuentro que se vio traducida en los touchdowns de Rashee Rice y Blake Bell, con pases de Patrick Mahomes, que tuvo una noche de altibajos, al conceder su primer intercepción en la semana uno de la campaña, para finalizar su racha de 20 anotaciones sin conceder el balón en la jornada abridora.

A nivel ofensivo, el partido tuvo a dos equipos que apostaron principalmente a su ofensiva aérea y al brazo de sus lanzadores, para superar las 220 yardas cada uno, con apenas 90 por la vía terrestre para los Chiefs y 118 en el caso de los Lions, que dejó durante más tiempo en el emparrillado a Goff y compañía con 70 reproducciones totales por 62 de los locales.

Con el pick-six que consiguió el profundo, Brian Branch, durante los primeros minutos del tercer periodo, el encuentro nuevamente se colocó con un empate parcial de 14 unidades, que no tardó en modificar el cuadro local con el primer gol de campo de la noche, en el pie de Harrison Butker.

El mismo Butker aumentó la diferencia a seis puntos para el cuarto y último episodio del juego. Los Lions respondieron con una efectiva serie ofensiva con más de siete minutos en el reloj, que finalizó el corredor, David Montgomery, mediante un acarreo en zona roja, para revertir el marcador y colocar a Detroit con ventaja de 20-21.

Una ofensiva que culminó en cuarta oportunidad y 25 yardas por avanzar en su propio terreno, llevó a una entrega de balón a favor de Detroit posterior a la pausa de dos minutos, que le significó al equipo de Dan Campbell la gran sorpresa de la semana, al dejarle la primera derrota a los vigentes campeones, con un protagonismo que los coloca como el rival a vencer en el Norte de la Conferencia Nacional.

Dan el Kick off en México

Por: Julián Tellez

La NFL México dio la patada de inicio, conocida como el Kick Off, de la temporada 2023, en Hasbro City Interlomas, con Francisco Revilla al frente, Director Comercial de la liga internacional en nuestro país.

En alianza con una marca de pantallas y una tienda departamental, el directivo aseguró que es un honor saber que en México la NFL ya es el deporte más visto, solo por debajo de la LIGA MX de futbol.

“Sabemos que en nuestro país el número de seguidores es muy grande, por eso nos preocupamos por generar mejores experiencias para todos los aficionados. Sabemos las emociones que provoca este deporte y nosotros somos parte de ello”, aseguró Revilla.

Como se publicó en 24 Horas, según reportes de la primera casa de apuestas en línea de origen mexicano, Playdoit, en el país la National Football League se ubica tan solo por debajo de la LigaMX, con 45 millones de aficionados y con un involucramiento cada vez mayor de las mujeres.

En la fiesta de inauguración, la NFL y sus aliados aprovecharon para ver junto a algunos aficionados el partido en uno de los dispositivos de la marca TCL. Los organizadores anunciaron que durante el desarrollo de la temporada se estarán dando más activaciones y fiestas para los aficionados del deporte de contacto más popular del mundo.

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy