Edson Álvarez muy cerca de llagar a la Premier League

0


Como parte del cierre de fichajes en todo el futbol europeo, este martes surgió un rumor que ubica al mediocampista mexicano, Edson Álvarez, dentro de la órbita del Chelsea del futbol inglés, por una cifra de 50 millones de euros.

Te podría interesar: “Hipócrita” Mathias Pogba revela que su hermano habría hecho brujería para lesionar a Mbappé

Se afirma que el conjunto inglés ya presentó una oferta formal al Ajax de Ámsterdam, para llevarse al jugador mexicano, como parte de las últimas compras dentro de ventana de verano, que concluye este 1 de septiembre.

De concretarse este fichaje, significaría la séptima venta del conjunto neerlandés, colocándose como el tercer mejor negocio del verano para el Ajax, tras las salidas de Antony (95 millones de euros) y Lisandro Marínez (57.4 millones de euros), que fueron comprados por el Manchester United.

Te podría interesar: Aubameyang, un mes fuera por fractura a causa de un asalto

Del mismo modo, por 50 millones de euros, Álvarez se convertiría en el fichaje mexicano más caro en la historia. Lo que podría afectar a que este movimiento no se concrete, es el nulo tiempo que tendría el conjunto del Ajax, para suplir una nueva baja en su plantel titular y primer equipo. Los mismos reportes indican que el jugador estaría tratando de buscar su salida en lo que queda de este mercado de transferencias.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy