El cantante de corridos tumbados Xavi es padre a sus 19 años

0


Un influencer reportó que el cantante de corridos tumbados, Xavi se convirtió en padre de un bebé a sus 19 años de edad.

Buenas noticias han envuelto al mundo del espectáculo, después de que del influencer Chamonic informara que el cantante de corridos tumbados, Xavi se convirtió en padre de un bebé con tan solo 19 años de edad.

Te podría interesar: Mira las marchas y concentraciones planeadas para este 28 de marzo

El intérprete del tema “Diabla”, se ha ganado el cariño del público durante los últimos meses, además de que este subgénero poco a poco ha cautivado el oído de muchos oyentes gracias a sus letras y ritmos.

La noticia de que se convirtió en papá comenzó a viralizarse luego de que el influencer Chamonic por medio de su perfil de Instagram filtrara algunas fotografías del bebé y de la pareja de Xavi.

Cabe resaltar que el cantante se convirtió en padre a mediados del mes de febrero y el sexo del bebé fue masculino, así lo aseguró el creador de contenido.

Además los rumores sobre la paternidad de Xavi comenzaron a circular desde a finales de enero, sin embargo, no ha salido a comentar nada el cantante al respecto.

“Esperemos sea un padre presente aunque es joven y tiene una carrera en la música muy comprometedora siempre la familia es primero. Ella es muy guapa y el bebé está muy bonito”, agregó el influencer.

Te podría interesar: Anuncia Xóchitl Gálvez eliminación de sugerencias de campaña por protesta de INE

Por otra parte reveló que la que podría estar grave es la madre del pequeño tras someterse a una cirugía estética.

“Cabe mencionar también hace días me comentaron, que la mamá de Xavi se sometió a una cirugía estética y que se encontraba delicada aunque él no ha confirmado nada , se le vio a Xavi hace unos días entrando a un hospital en Arizona, ciudad donde reside su mamá”, concluyó.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy