Él es Brian Peck el agresor de Drake Bell

0


Drake Bell, cantante y que también fue actor en Nickelodeon para el programa “Drake y Josh”, reveló en la serie “Quiet On Set” que sufrió de abuso por parte de Brian Peck, quien fue entrenador de diálogo en la empresa; aquí te decimos más detalles de él.

De acuerdo con la revista People, Brian Peck fue entrenador de diálogo en Nickelodeon, teniendo participaciones en las producciones de “The Amanda Show” y “All That”, en sus inicios.

Previo a esto, fungió como actor en la década de los 80, apareciendo en “El Regreso de los Muertos Vivientes”, entre otras producciones.

Te podría interesar: Influencer denuncia que Kalimba abuso de ella y su amiga

Asimismo, se desarrolló como director de diálogo y actor en “Kenan y Kel”, “Boy Meets World”, “What I Like About You” y “The Amanda Show”.

Para la década de los 2000, Brian Peck comenzó a ser entrenador de actuación en “Holes” y nuevamente entrenador de diálogo para “Love Wrecked”.

Fue para él 2003 que Brian Peck fue arrestado un 19 de agosto, por haber cometido actos de abuso sexual en contra de un menor de edad, de acuerdo al comunicado de la Policía de Los Ángeles de ese entonces.

Siguiendo esa información, la policía informó que el caso había comenzado dos semanas antes del arresto de Peck, pues la familia del menor detalló que el sujeto había estado cometiendo estos actos por al menos seis meses.

Te podría interesar: ¿Por qué Jerry Trainor, actor de iCarly, fue tendencia en redes sociales?

La Policía de Los Ángeles, en el comunicado retomado por People, detallaron que los actos ocurrieron en casa de Brian Peck, cuando entrenaba el diálogo con el menor, esto sin revelar el nombre de la víctima.

Fue el mismo Drake Bell quien confirmaría en estos días que el era ese menor que presentó la demanda en contra de Peck.

¿Cómo fue el juicio contra Brian Peck?

En 2004 el sujeto aceptó haber cometido dos de los 11 cargos que tenía en su contra, entre los que destacaban haber tenido relaciones ora*es con un menor de 16 años y haber tenido un acto lascivo con uno de entre 14 a 15 años.

Tras el juicio y haber admitido los cargos, fue sentenciado a solo 16 meses de prisión y se le registró como un delincuente sexual.

Cabe mencionar que en su momento, actores de distintos programas apoyaron a Peck cuando cumplía su sentencia, sin embargo, se desconoce si conocían a detalle los crímenes que cometió.

Te podría interesar: Drake Bell volverá a tratar el tema de abuso en “Quiet On Set”

Tras haber abandonado la prisión en 2005, el actor tuvo participación en “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, pero fue hasta que Disney Channel tuvo conocimiento de su condena para que lo despidieran y cambiaran su voz que prestó para doblajes.

Pese a esto, Peck continuo apareciendo en otros proyectos llamados “Bedtime Stories” en el año 2008, “Freaks Of Nature” en 2015 y último papel fue en “Animal Showdown” del 2018.

Drake Bell externó los actos que sufrió a manos de Brian Peck

Ahora, tras la salida del programa de “Quiet On Set”, Drake Bell aprovechó para exhibir esta historia que quedó mucho tiempo en incógnita, con dificultad y aparente tristeza reconoció que él era el menor de quien abuso el sujeto.

En entrevista con 24 HORAS, el cantante nos relató como fue para él vivir este momento y expresarlo en su nuevo tema titulado “I Kind Of Relate” y quiero dar a conocer a las personas que han pasado por algo como esto que no están solos.

Te podría interesar: Las luchas de Drake Bell

“Para el joven Drake que quería estar en televisión, en el escenario o haciendo música, y él que estaba atrapado en la tristeza y oscuridad, solo quiero decirle que ‘Todo estará bien… todo estará bien’”

¿Cuál es la relación entre Brian y Josh Peck?

Tras las acusaciones internautas comenzaron a indagar si existía alguna relación con Josh Peck, coprotagonista de Drake, en el programa “Drake y Josh”.

La duda comenzó a dar la vuelta al mundo e incluso se habló de que el entrenador de diálogo y Josh guardaban cierto parecido físico.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Business Insider, no existe algún parentesco o relación entre Josh Peck y Brian, lo único es que comparten el apellido.

 

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy