¡El posible setlist de Paul McCartney para su concierto en CDMX!

0


Foto: Diego Lia/La Nación. Sir Paul McCartney en concierto.

Sir Paul McCartney hizo oficial el anuncio de su concierto en la Ciudad de México para el próximo 14 de noviembre. Esta presentación perteneciente a su Got Back Tour, que inicio en febrero pasado, tendrá como recinto al Foro Sol —mismo lugar del que te contamos su historia hace unos días y como el ex-beatle tuvo mucho, muchísimo que ver con la creación del mismo—. 

Te puede interesar: ¿Quién es Alex Lifeson?, el músico canadiense que cumple años hoy

Este show marca el regreso de Paul MCartney a tierras aztecas luego de seis años de ausencia, y empiezan ya hacerse especulaciones acerca de las canciones que vendrá a tocar. Se reproducen setlist de acuerdo a lo que el británico ha estado tocando en otras de sus presentaciones, aunque, claro, saberlo con exactitud será imposible.

Posible setlist

Entre canciones propias, de The Beatles, Wings, The Quarrymen, este podría ser el posible setlist con que Paul deleite los oídos de sus fanáticos en noviembre próximo:

Can’t Buy Me Love
Come on to me
Letting Go
My Valentine
Getting Better
Let’em In
Maybe I’m AmazeI’ve Just Seen a Face
Love Me Do
Dance Tonight
Blackbird
Here Today
Get Back
Golden Slumbers
Live and Let Die
Lady Madonna
Hey Jude
Let It Be
Something
Band On The Run
Birthday
Helter Skelter
Carry That Weight
The End

Aunque no es un hecho, responde esto a lo que mencionamos anteriormente. Sin embargo, McCartney siempre implementa algunos cambios según el público, el lugar e incluso responde a algunos pedidos de sus fanáticos. Asimismo, hay otras canciones que jamás retira, como ‘Hey Jude’, ‘Band On The Run’ o ‘Let It Be’.

Es momento de repasar la discografía de Sir Paul para que el concierto no nos tome por sorpresa y podamos cantar sin reparo todas y cada una de las canciones de su setlist. Recuerda que la venta de los tickets para los tarjetahabientes de Citibanamex es el 1 de septiembre, mientras que la venta general será el día 2 de septiembre y hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy