En Coahuila, Gobierno e IP van por grandes obras: Manolo Jiménez

0


El actual Gobierno construirá un gran Coahuila, con infraestructura sostenible en cada una de las regiones, gracias al trabajo coordinado con todos los sectores de la población del estado, aseguró el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Al encabezar en la región Laguna el Encuentro de Participación Ciudadana del Eje Infraestructura Sostenible, recalcó que el propósito de estos foros es escuchar las ideas de los ciudadanos, para reforzar el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029, que estará basado en el pensar y sentir de los coahuilenses.

Te podría interesar: En Mérida, Claudia Sheinbaum da espaldarazo a Rommel y Huacho

El gobernador Jiménez Salinas explicó que de las más de 4 mil 300 propuestas recibidas, más de 700 son referentes al tema de infraestructura, las cuales se tomarán en cuenta para el desarrollo de la entidad.

“El tema de infraestructura y los proyectos requieren más tiempo, y por eso se planeó este foro, para continuar proyectando las obras que las y los coahuilenses necesitan. Los retos son muchos y reitero mi compromiso para llevar a Coahuila al siguiente nivel, debe haber un desarrollo en la entidad, pero siempre privilegiando la calidad de vida de las familias”, recalcó.

En este momento se desarrollan grandes obras en Coahuila, como el Giro Independencia y el programa de pavimentación y recarpeteo; además, la modernización de la autopista Torreón en San Juan de Sabinas y Allende, en Torreón.

Te podría interesar: Detienen al “Avatar” en Ixtapaluca, presunto integrante de célula delictiva del CJNG

Además, la remodelación y ampliación del libramiento Carlos Salinas de Gortari, en Monclova, entre otros.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy