Esta rico”: Tunden a Alberto Agnesi tras revelar que le gustan las mujeres de 20 años

0


El actor de telenovelas, Alberto Agnesi, ha sido blanco de críticas en redes tras revelar que le gustan las mujeres de 20 años.

Fue durante un episodio del podcast iSugar, mySugar  por Cmediaoficial, en donde el actor reveló frente a Alexis Ayala su esposa Cinthia Aparicio y Gema Garoa, que “era rico”salir con mujeres más jóvenes que él.

Esto luego de que en el capítulo 10 titulado “Respeto, amor y admiración”, tras estar conversando sobre las cosas que deben de haber en una relación para que perdure, sin importar si se era o no ‘sugar’, el actor Alexis Ayala, a quien Gema lo había tachado de “mamón” cuando recién lo conoció,, tras dar su opinión de lo que a él le ha funcionado, cuestionó a Alberto.

TE PODRÍA INTERESAR: “Van a andar llorando”: Ricardo Salinas tunde a los hoteleros y apoya a músicos de banda en Mazatlán

El actor que dio vida a Pablo en la película “Luna de Miel” (2015 ) en respuesta de cómo ser un Sugar mencionó:

“De entrada ojos verdes y gris no tuve… Pero si he tenido diferencia de edad, mis dos últimas relaciones fue una niña de 24 años y recientemente una niña de 19 años, yo tengo 45 años y voy a cumplir este año 46.

Tuve la fortuna de que eran muy inteligentes y muy maduras para su edad. De repente sacaban a flote cosas normales de la edad, pero eran chicas muy vividas, en todo sentido, esta padre. Estaba con una niña de un cuerpo de 20 años con una mentalidad y una vida de 40 años ¡esta rico!

Posteriormente, Ayala, luego de que su esposa, quien es menor que él, le preguntara si él compartía la idea de Agnesi, mencionó:

“El esta diciendo por que las chicas han vivido y por eso tienen una mentalidad de una mujer de 40 teniendo 20 porque están muy recorridas. Yo creo que el recorrido tuyo -señaló a Cinthia- , el de él y el mio es de cada quien y eso no es cuestionable, si estamos juntos estamos juntos, tu pasado es tuyo y tu sabes en qué te afecta, no me metas en las broncas de tu pasado, yo no estoy en esa licuadora”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Él es Brian Peck el agresor de Drake Bell

Sin embargo, las declaraciones de Alberto causaron opiniones polarizadas en redes sociales, pues hubo quienes comparten su idea y otros que no, pues señalaron que no estaba bien “romantizar” las relaciones entre adultos y personas más jóvenes, ya que por eso se pueden llegan a dar las relaciones de “grooming” (acoso sexual de una persona adulta con una menor de edad, niña, niño o adolescente).

Reacciones

“Cuando dicen “niña” todo queda muy claro no?”

“Mi compa el violín”

“Habrá otro argumento menos básico en el manual del Groomer?”

“Me incomoda tanto que le@digan niñas a las mujeres, o sea desde no saber diferenciar niña, adolescente, mujer, esta mal el tipo”

“La madurez de estos individuos con dos neuronas conectadas para tener que buscarse chavitas”

“Si, seguramente una niña que no la abandonó su papá, de casa, y madura, va a andar con alguno de ellos”

 

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy