Estados Unidos habría definido a su “Dream Team” para París 2024

0


La Selección de Basquetbol de los Estados Unidos ya tendría definido a su “Dream Team” que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según medios locales, la selección mezclaría a veteranos estrellas de la NBA con jóvenes que se están ganando un lugar entre los mejores del basquetbol estadounidense.

Te podría interesar: Encienden la llama olímpica de París 2024

De acuerdo a una lista filtrada por ESPN y el medio digital The Athletic, los 12 jugadores que representarían a Estados Unidos en la cita olímpica son:

LeBron James (Lakers)
Stephen Curry (Warriors)
Jayson Tatum (Celtics)
Anthony Edwards (Timberwolves)
Joel Embiid (Sixers)
Tyrese Haliburton (Pacers)
Jrue Holiday (Celtics)
Devin Booker (Suns)
Kevin Durant (Suns)
Anthony Davis (Lakers)
Bam Adebayo (Heat)
Kawhi Leonard (Clippers)

Te podría interesar: El nadador mexicano Gabriel Castaño consigue boleto a París 2024

Aunque esta lista no ha sido anunciada oficialmente por la USA Basketball, según ESPN, el director general de la federación, Grant Hill se habría reunido en los últimos días con la mayoría de los 12 jugadores.

Esta nueva versión del “Dream Team”, que será dirigido por Steve Kerr (Warriors), tendrá la misión de restaurar su honor como potencia del basquetbol, ya que en el pasado mes de septiembre cuando se llevó a cabo el Mundial de este deporte en Filipinas, Indonesia y Japón, los estadounidenses cayeron en semifinales ante Alemania y en el juego por la medalla de bronce, quedaron fuera del podio.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy