Feid y Yandel unen sus voces en el EP “Manifesting 20-05”

0


Los cantantes urbanos Feid y Yandel decidieron juntar sus voces para colaborar en su nuevo proyecto titulado “Manifesting 20-05”.

Buenas noticias para todos los fanáticos del género urbano, esto después de que los reguetoneros Feid y Yandel unieran sus talentos para colaborar en el nuevo EP titulado “Manifesting 20-05”.

Te podría interesar: Hombre de 81 años es condenado a prisión tras ultimar a migrante que intentaba robar su casa

Días antes de que se realizara este lanzamiento, ambos cantantes dieron varias pistas de su colaboración por medio de sus redes sociales, lo que enloqueció a muchos de los fans del género urbano.

Con esta unión, ambos intérpretes confirman la química que tienen a la hora de cantar, esto después de que anteriormente lanzaran el tema “Yandel 150” el cual tuvo el puesto #1 en Billboard.

Además, parece ser que “Manifesting 20-05” salió en un buen momento para Feid debido a que acaba de anunciar su gira mundial, por lo que muchos especulan que podría cantar algunos de los temas del nuevo álbum en este tour.

El nuevo EP cuenta con cinco canciones en los que se fusionan sonidos de Puerto Rico y Medellín.

Por otra parte, echaron a volar su creatividad y su lado experimental con los temas “De Negro” y “Pa Janguiar” en el cual también están presentes sonidos de reggae.

Te podría interesar: David “N” vinculado a proceso por caso Yanqui Khotan

¿Qué canciones conforman “Manifesting 20-05?

Fecha
De Negro
Brickell
No Digas Na
Pa Janguiar

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy