Fiscalía de Guerrero investiga secuestro y feminicidio de Camila, además de la muerte de Ana “N” en Taxco

0


Tras el caso de Camila en Taxco, la Fiscalía de Guerrero abrió carpeta de investigación por el secuestro y feminicidio de la menor de edad y por la muerte de Ana “N”, además de las lesiones hechas a los dos hombres involucrados.

La tarde de este jueves 28 de marzo la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que desde el miércoles 27 de este mes abrió carpeta de investigación por el delito de desaparición en agravio de la niña de ocho años de edad.

Agregó que tras operativos -por parte de agentes de la Policía Investigadora Ministerial– se logró el hallazgo de Camila, cuyo cuerpo estaba sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.

Te podría interesar: Titular de Seguridad de Taxco responsabiliza a la mamá de Camila; “si tengo un hijo debo vigilarlo”

Por ello la FGE apuntó que abrió otra carpeta de investigación, pero ahora por el delito de feminicidio de la pequeña Camila, además subrayó que está a la espera de que un juez de control gire las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables.

Cabe recordar que esta tarde se registró el linchamiento de tres personas señaladas por presuntamente privar de la libertad y luego de la vida a la niña.

Los colonos propinaron una golpiza contra dos hombres y una mujer, siendo ésta quien perdió la vida tiempo después y se le identificó como Ana “N”.

Ante esta situación, la Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación más por el delito de homicidio calificado -de la fémina- y lesiones contra los dos masculinos.

Te podría interesar: Tras caso de Camila, alcalde de Taxco niega cancelación de procesión de Semana Santa

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy