Gana Miguel Torruco debate vecinal en Polanco

0


Miguel Torruco ganó un debate convocado por la organización vecinal “La Voz de Polanco” tras exponer sus propuestas de campaña, las cuales fueron las más aplaudidas por las y los presentes al diálogo.

Durante el debate los tres contendientes a la alcaldía, Miguel Torruco, Mauricio Tabe y Antonio Carbia, presentaron ante unas 500 personas sus proyectos de gobierno en materia de desarrollo urbano, espacio público y movilidad, donde el abanderado de Morena, PT y PVEM se comprometió a privilegiar la planeación urbana y a hacer respetar el uso de suelo en la demarcación.

Te podría interesar: 2 mil panistas se unen a campaña de Torruco en MH

“Por encima de cualquier interés de los desarrolladores inmobiliarios desleales que anteponen el lucro por encima del orden, la planeación y la ley, vamos a darle prioridad al desarrollo sustentable, equilibrado, planeado y equitativo”, expresó Torruco.

El morenista señaló que creará una guardia especializada en la supervisión de las obras de desarrollo urbano en la alcaldía; sin embargo, abundó, todas las edificaciones deberán someterse al escrutinio ciudadano para poder ejecutarse.

Torruco precisó la guardia contará con el equipo necesario para medir los decibeles en los establecimientos mercantiles y se sancionará a quienes incumplan con la normativa.

El abanderado de Morena, PT y PVEM exhibió que la administración de su contendiente opositor, Mauricio Tabe, presentó un subejercicio de más de 80 millones de pesos en los dos años que estuvo al frente de la demarcación Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: Torruco llama a sacar a quienes se sirven del Gobierno y no al ciudadano

Entre otras propuestas, Torruco anunció ante los presentes el regreso del programa social La Empleadora en su versión 4.0, cuyo objetivo es emparejar las desigualdades que existen en la demarcación; la implementación de semáforos inteligentes; y el impulso a la movilidad sustentable.

Durante el encuentro, las propuestas presentadas por el candidato morenista a dirigir la Miguel Hidalgo fueron las más aplaudidas de los tres exponentes, llevándose así el triunfo del debate vecinal.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy