Gignac sufre de bronquitis aguda y no jugará contra Puebla

0


El equipo de Tigres dieron a conocer que André-Pierre Gignac, su delantero histórico, se enfermó de bronquitis aguda y por ello no podrá acompañar al conjuntorumbo a la jornada 13 contra el Puebla.

El equipo felino informó que Gignac no realizará el viaje con ellos y se sumará a las bajas importantes para los de Roberto Siboldi, pues también el arquero Nahuel Guzmán se encuentra en rehabilitación.

Te podría interesar: Ricardo Peláez asevera que los “jugadores secuestran a la Selección”

“Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla”, escribió el club regiomontano.

Hasta el momento no se ha dado conocer si el galo estará presente en la concentración para el partido contra el Columbus Crew, para los cuartos de final de la Concachampions.

El francés ya suma tres bajas en los que va del Clausura 2024, pues de igual forma se perdió los encuentros de la jornada 3 y 4, por un cuadro de gastroenteritis.

Te podría interesar: Fallece la exboxeadora Alesia Graf a sus 43 años de edad

Pese a la baja de su máxima estrella en la delantera, Tigres volverá a contar con Sebastián Córdova y Marcelo Flores, quienes no entrenaron al parejo de todo el equipo, pero ya fueron convocados para este compromiso.

REPORTE MÉDICO @christusmx

Informamos a nuestra afición que André-Pierre Gignac tiene un cuadro de bronquitis aguda, por lo que no hará el viaje a Puebla. pic.twitter.com/1K2pUuNIIR

— Club Tigres (@TigresOficial) March 28, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy