Luis R. Conriquez es golpeado junto a su novia por su esposa y familiares

0


Durante las últimas semanas, los rumores de separación entre Luis R. Conriquez y su esposa han ido cada vez en aumento y ahora parece que las tensiones han explotado, pues el cantante de música regional compartió un video donde asegura que su esposa junto a otras cuatro mujeres lo agredieron físicamente mientras se encontraba con su novia en una casa de San Luis Potosí.
El cantante compartió en sus redes sociales un video para explicar lo que está sucediendo en su vida amorosa, mismo donde se le puede ver con moretones y heridas en la nariz, lo que levantó la preocupación entre sus seguidores.
Durante el video e intérprete de ‘Dembow bélico’ detalla que su esposa junto a unos familiares ingresaron al domicilio donde él tomaba unas vacaciones y que directamente irrumpieron en su recámara donde se encontraba dormido con su novia y que fueron agredidos directamente señalando que su esposa no tendría nada que ver en esto, pues desde hace tiempo iniciaron su proceso de divorcio.
“Se subieron hasta el cuarto en donde yo estaba, se metieron por la parte de atrás. Estaba  acostado con mi novia. Cuando miré que entraron se le fueron encima todas a ella“.
Conríquez asegura que su matrimonio tomó caminos separados de manera definitiva desde el pasado 8 de enero, sin embargo, el proceso legal aún continúa. Esto desató toda una ola de rumores acusando al cantante de infidelidad y atacándolo en redes sociales.
El sonorense no dio más detalles acerca de su divorcio, pues asegura preferir mantener su vida privada lejos de los reflectores, no obstante, considera que la situación escaló a otros niveles y que las acciones de su esposa son injustas.
“Quiero aclarar todo esto, ya llegó muy lejos y siento que está mal todo éste rollo. No creo que esté mal hacerles esto, porque quiero que sepan cómo son las cosas en realidad. No soy una persona mala, no crean”.
Esta situación sería la primera vez que Luis R Conriquez comparte explicaciones o detalles acerca de su divorcio, pues el cantante suele ser muy reservado con su vida privada y no reacciona ante los escándalos por lo que afirma que su vida personal está separada de la vida del artista y sus acciones públicas.

Después de los rumores de infidelidad Luis R. fue golpeado por su ex esposa y otros familiares de ella en una casa vacacional que había rentado, también su actual novia fue agredida.

Ubicaron la casa en la que se encontraba y entraron varias personas a golpearlo. pic.twitter.com/Lasi8q5mFk

— Ray! (@RayOne__) March 28, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy