No es brujería, es incapacidad: Taboada sobre accidentes en el Tren Interurbano

0


Luego de haber condenado el nuevo accidente en el Tren Interurbano, Santiago Taboada tachó de incapaz al Gobierno de la Ciudad de México de realizar esta obra, además de recordarles los seis años de retraso que llevan los trabajos en la capital.

Junto a Daniel Ordóñez, candidato por la alcaldía Iztacalco, el aspirante de la alianza “Va X la CDMX” recorrió las calles de la colonia “Campamento 2 de octubre” de esta demarcación, considerada una de las más peligrosas y una de las joyas del gobierno morenista.

En una caminata que inició por la calle Miguel Lerdo de Tejada, ambos candidatos, acompañados por simpatizantes del PAN, PRI y PRD, se dieron a la labor de conocer las condiciones en las que se encuentran las calles, parques y algunas viviendas.

Los habitantes de esta colonia en Iztacalco revelaron a Santiago Taboada y Daniel Ordóñez que presuntamente fueron obligados a colgar algunas mantas en favor de las y los candidatos de Morena para este proceso electoral.

Sin importar el tumulto de gente que se generó, algunos vecinos de esta colonia le abrieron las puertas de su hogar al candidato. Pero no todo fue color de rosa, en un punto del recorrido un presunto simpatizante de Morena se acercó al mitin para gritar “Putos vendepatrias”, posterior a ello, el hombre en cuestión se retiraría del lugar.

Tras poco más de una hora y acompañado de Taboada, Ordóñez reveló que busca replicar la estrategia “Blindar Iztacalco” en la demarcación para combatir la inseguridad, así como establecer un trabajo en conjunto para mejorar los servicios públicos de la entidad.

Por último, Santiago detalló que para el debate de este domingo el foco no estará centrado en lo que ocurre con el agua de Benito Juárez, sino en lo que ocurre en toda la capital, pues ello junto al tema de la corrupción son los ejes principales de este segundo encuentro.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy