Padre cabalga tres horas para llevar a su hijo a un hospital; el menor había sido picado por un alacrán

0


Un padre se viralizó en las redes sociales luego de narrar su odisea de cabalgar por tres horas para salvarle la vida a su hijo, quien había sido picado en un par de ocasiones por un alacrán.

Lo anterior ocurrió en la comunidad de Los Ángeles, en Pueblo Nuevo, Durango. De acuerdo al padre, a su pequeño hijo de tres años lo picó un alacrán en un par de ocasiones. Sin embargo, en su comunidad no hay servicio médico y la población más cercana con dicho servicio estaba a tres horas.

Te podría interesar: VIDEO: Así golpeó el huracán Orlene a Sinaloa

Por esta razón, el padre cabalgó (desde las 4 de la mañana, de al parecer este lunes) por la terracería para llegar a su destino, ya que tampoco existen caminos que comuniquen a la otra comunidad.

Luego de tres horas, el padre llegó a La Rastra, una zona serrana del municipio de El Rosarito, en Sinaloa. En dicho lugar pidió a un conductor que lo llevara tanto a él como a su hijo a un hospital, pues el menor ya se estaba trabando por el efecto del veneno del alacrán.

El propietario de la unidad le cobró 2 mil pesos por hacerle el favor y luego de tres horas más, el padre y su hijo llegaron a la sala de urgencias del Hospital Integral de El Rosarito para que el menor fuera atendido.

Te podría interesar: ¡Qué suerte! Richard Kruspe de Rammstein tocó en vivo en el Zócalo de la CDMX

Tras horas de estar en recuperación, el pequeño superó la crisis y hasta pidió unos tacos, pues dijo que no había comido desde un día antes.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy