Recrean “batalla” virtual entre Sheinbaum y Xóchitl en videojuego de lucha tipo WWE

0


¡De dos a tres caídas! En redes sociales circula un video que muestra una batalla de lucha libre tipo WWE entre la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez y la aspirante a la presidencia por Morena, Claudia Sheinbaum.

A través de TikTok el creador de contenido, Fer Tijerin (Ferkiot) compartió un clip que muestra la simulación de una pelea al estilo lucha libre del popular juego de la World Wrestling Entertainment (WWE), que realizó entre las dos candidatas para la presidencia 2024, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Te podría interesar: El cantante de corridos tumbados Xavi es padre a sus 19 años

En el video de 7 min se puede observar un avatar de Galvez, portando un huipil blanco con adornos en color rosa, para combinar con el pantalón en el mismo tono. 

Mientras que el de Claudia, luce su característico peinado (una cola de caballo) y viste un traje sastre en color rosa baby.

Ambas contendientes se enfrentan a un duelo digital arriba del cuadrilátero, mientras un avatar del actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, observa desde fuera del ring, mostrando su apoyo al personaje de Sheinbaum.

Durante la batalla, Sheinbaum comienza tomando la iniciativa, atacando a Gálvez con una plancha desde la tercera cuerda,pero conforme avanza  la pelea, esta da un giro inesperado cuando el avatar de Gálvez contraataca con una serie de llaves y movimientos que ponen en apuros a Sheinbaum.

Al final, la pelea llega a su clímax cuando el avatar de Sheinbaum logra ejecutar un poderoso F5 invertido, dejando a Gálvez gravemente afectada. Sheinbaum cubre a su oponente y la cuenta llega a tres caídas, declarándose la ganadora de la batalla virtual por la presidencia.

Te podría interesar: ¿Qué alcaldía se oscurecerá más por el eclipse solar 2024?

Como era de esperarse, tras esta épica pelea ficticia, el video rápidamente se viralizó y ha alcanzado 1 millón 700 mil reproducciones, 180 mil 300 me gusta y diversos comentarios polarizados como:

“mi mamá pensó que esto era verdad”

“La Sheinbaum trae todo el flow”

“Se pasó ahora si con la cochilt”

“Que tan fuerte es Morena que tuvieron que unirse 3 partidos enormes solo para enfrentarla”

@ferkiot

#ClaudiaSheinbaum con #AMLO vs #XóchitlGálvez en #WWE2K24 (Primera Parte) #Videojuegos #WWE #AAA #CMLL #AEW #PS5 #Xbox #Fyp #Foryou #Mexico

♬ sonido original – Fer Tijerina – Ferkiot

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy