Reportan desaparición del estudiante Alexis Martínez de la Universidad de Guanajuato

0


Un colectivo reportó la desaparición de Alexis Martínez, quien es estudiante de la Universidad de Guanajuato en Celaya.

La tarde del pasado miércoles, el colectivo “Hasta Encontrarte” informó que el estudiante de la Universidad de Guanajuato, ubicada en Celaya, desapareció con tan solo 20 años de edad.

De acuerdo con medios locales, la institución está al pendiente del caso del joven, brindándole comunicación y su apoyo, pero por respeto a sus familiares no han emitido alguna declaración al respecto.

Te podría interesar: Cuál es el horario del tren suburbano para el jueves y viernes santo

La ficha de búsqueda ha sido publicada por medio de las redes sociales, en donde se detalló que su desaparición sucedió el pasado 3 de marzo dentro de la ciudad de Celaya, sin embargo, nadie sabe cuál es su paradero.

En esta ficha se dan a conocer los datos generales del estudiante, además se pueden observar varias imágenes que fueron tomadas antes de su desaparición.

La @UdeGuanajuato confirma que Alexis Martínez, reportado como desaparecido es su estudiante en el campus #Celaya-Salvatierra, ya que están en comunicación con la familia.

La @SecretariaSeg no ha recibido reportes hasta el momento, se le vio por última vez el 03 de marzo. pic.twitter.com/1OibS020Ya

— Wendoline Adame (@adame_wendoline) March 27, 2024

Algunas características del joven son las siguientes:

Piel morena
Cejas pobladas
Barba
Vestía una camisa de cuadros morada con azul, pantalones negros, botas y un sombrero

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad de Celaya no ha recibido algún reporte o solicitud de la familia del desaparecido.

Las personas que tengan alguna idea de donde podría estar el estudiante o si lo han podido ver podrán comunicarlo al 911 para seguir con las investigaciones.

Te podría interesar: Músicos preparan tocada de banda sinaloense más grande del mundo en Mazatlán; van por Record Guinness

En tierras mexicanas existen algunos protocolos que se activan para las búsquedas de grupos de población, estos dos son: el Protocolo Alba y el Protocolo Amber.

Ambos tienen como propósito evitar la obstaculización de la búsqueda para dar más rápido con las personas desaparecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy