Requisitos para solicitar reembolso en la CFE

0


Seguro estás pensando de qué manera es que se puede solicitar un reembolso en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues es una realidad y creemos que no te caerían mal dos mil pesos en estos días feriados; aquí te damos los detalles.

Si continúas preguntándote de qué manera puedes hacerte de este reembolso o que requisitos debes cumplir, te decimos que dice la CFE sobre esto.

La CFE indica que cuando alguien realiza el finiquito del servicio de luz, tiene la opción de solicitar su reembolso del importe que corresponda de su depósito en garantía.

Te podría interesar: Maestra con lágrimas en los ojos narra cómo la estafaron por Whatsapp; ahora debe 100 mil pesos

Dicho trámite es totalmente gratuito y se podrá realizar unicamente en la atención en ventanilla de las sucursales del servicio de luz.

Tras haberlo solicitado, se tendrá respuesta en un lapso de 15 días hábiles y podrás conocer el estado de tu solicitud llamando al 071 o de nueva cuenta acudiendo a las instalaciones.

En caso de que seas persona moral tendrás que haber llenado una solicitud de devolución de depósito de garantía, además tendrás que presentar lo siguiente:

Copia de tu identificación oficial, que sea vigente y pertenezca al apoderado legal
Copia del poder notarial vigente

Además, no olvides que deberás entregar el comprobante de pago del depósito en garantía, original o copia del mismo.

Te podría interesar: Recrean “batalla” virtual entre Sheinbaum y Xóchitl en videojuego de lucha tipo WWE

También tendrás que tener en cuenta que los reembolsos de más de dos mil pesos deberán tener anexado la solicitud de devolución que confirme los datos del cliente:

Cuenta bancaria en la que se visualice la CLABE interbancaria

El reembolso para las personas físicas es diferente, pues únicamente necesitaras de tu identificación oficial, en caso de no ser titular podrás presentar una carta poder firmada que incluya a dos testigos, junto a la copia de la identificación del otorgante, tramitador y testigos.

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy