Sicarios del CJNG secuestran a colombiano dedicado a préstamos ‘gota a gota’ en Puebla

0


En redes sociales se ha viralizado un video donde quedó registrado el momento en que sicarios de la Operativa Barredora del CJNG secuestraron a un colombiano que presuntamente se dedicaba a las extorsiones en la modalidad ‘gota a gota’ en el estado de Puebla.
Tras el levantón, la noticia causó revuelo entre la comunidad al creerse que era ciudadano oriundo del lugar; Sin embargo, poco después se informaría que el sujeto se trataba de un colombiano que formaba parte de una banda delincuencial dedicada a los préstamos ilícitos conocidos como gota a gota.
De acuerdo con las cámaras de seguridad que grabaron el momento, el incidente tuvo lugar en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza en Puebla, a pocas calles de la zona militar número 25.
En el video se aprecia al menos cuatro sujetos armados descender de un vehículo Honda dirigiéndose al domicilio ubicado en la calle 32 Sur y diagonal General Máximo Ávila Camacho y con el uso de violencia, sacar un sujeto y subirlo al vehículo para luego escapar del lugar.

#ReporteNegro Supuestos miembros del crimen organizado conocidos como «La Operativa Barredora del CJNG», levantaron a un hombre de origen colombiano al parecer operador del Gota a Gota en la junta auxiliar de Ignazio Zaragoza en Puebla, a unas calles de la 25 Zona Militar y a… pic.twitter.com/fLzozgcACd

— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) March 28, 2024

De acuerdo con testigos, los hombres armados que levantaron el sujeto portaban uniformes con las siglas de la Operativa Barredora, que funciona en conjunto con el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Hasta el momento, no se tiene información del paradero del colombiano, sin embargo, no es la primera vez que se cometen secuestros e incluso homicidios en contra de la conocida familia como los colombianos que han ganado fama al dedicarse a los préstamos ‘gota a gota’ y más extorsiones.
De igual manera, grupos del crimen organizado han dejado un gran número de narcomensajes dirigidos a estos grupos criminales pidiendo detener sus operaciones, sin embargo, muchas veces ella se hace caso omiso.
Un par de semanas atrás, cerca de la comunidad de Santa Cruz Alpuyeca se dejaron algunos cadáveres emplayados con un narcomensaje que señalaba una limpia en contra de extranjeros dedicados a los préstamos de dinero y otros delitos.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy