Trabajador de limpieza es arrollado en Periférico Sur

0


A tempranas horas de este miércoles 17 de abril, le fue arrebatada la vida a un hombre mayor de 60 años de edad que desempeñaba labores de limpieza en la vialidad, luego de ser arrollado por un vehículo a la altura de la colonia Ermita Tizapán en la alcaldía Álvaro Obregón.
El incidente ocurrió cuando el trabajador realizaba sus labores de limpieza de la vialidad, cuando de pronto un automovilista lo impactó directamente a pesar de que el hombre de 60 años había colocado una dovela que alertaba de su presencia en la vía, no obstante el conductor no se percató de la misma.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos de la Fiscalía de la CDMX. Se informa que el conductor fue detenido para ser trasladado al ministerio público para determinar responsabilidades.
El incidente causó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizaban las diligencias correspondientes, no obstante el caos vial no se hizo esperar, ocasionando un intenso tráfico en dirección al norte de la ciudad.
Más tarde, la SSC compartió que el flujo en la vialidad se restablecía luego de las labores por parte de los servicios de emergencia.

08:32 Se restablece la circulación en Anillo Periférico al Norte y calle Yucatán, colonia Ermita Tizapán, alcaldía Álvaro Obregón, luego de labor de servicios de emergencia. pic.twitter.com/rbFAxSKsSk

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) April 17, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy