¡Tsss! David Faitelson explota tras el regreso de Erick Gutiérrez a México

0


El periodista deportivo David Faitelson explotó después del regreso del futbolista Erick Gutiérrez a México; jugará para las Chivas.

El Apertura 2023 de la Liga MX ha dado inicio y con ello la llegada de nuevos jugadores a los equipos que conforman este torneo del futbol mexicano, en este caso se trata de Erick Gutiérrez quien ha regresado a México para jugar con las Chivas del Guadalajara.

Lo anterior parece ser que no fue agradable para el periodista deportivo, David Faitelson quien decidió expresar su opinión respecto a este fichaje y explotar en contra de este regreso después de que el jugador había estado disputando partidos en Europa.

Te podría interesar: ¡OMG! Greta Gerwig dirigirá las películas de Narnia para Netflix

La opinión del comentarista que generó polémica fue lanzado por medio de su cuenta de Twitter (@Faitelson_ESPN) en el que se leyó:

“Por más que le doy vueltas al asunto, el mejor fichaje de la temporada de la Liga MX no puede ni deber ser un “repatriado”…”, escribió.

Cabe resaltar que “Guti” se ha convertido en la tercera alta de este torneo pues anteriormente fue fichado el portero Oscar Whalley y después el delantero Ricardo Marín.

Por más que le doy vueltas al asunto, el mejor fichaje de la temporada de la Liga MX no puede ni deber ser un “repatriado”…

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 2, 2023

El comentario de Faitelson abrió el debate por debajo de su tuit y algunas de las opiniones que dejaron los usuarios fueron las siguientes:

“No sé porque Faitelson se siente autoridad para decir que es lo correcto o quién es el mejor”.

“Con todo respeto sr Faitelson, pero siempre se dice que chivas debe tener a los mejores jugadores mexicanos ¿no? Entonces no veo cuál sea el problema”.

“Tal vez el Guti se dio cuenta que no la arma en Europa nunca fue un jugador clave del PSV de hecho fue sorpresivo cuando llegó a ese club, muy buena decisión de Chivas, mal por el Guti”.

Te podría interesar: Nuevo León: Ejecutan a seis en Apodaca con presuntos signos de tortura

“Pues no siempre están chingando que Chivas debe tener a los mejores Mexicanos, quien los entiende pues”.

“El mejor fichaje fue el de Julián Quiñones, no digas mmds”.

Finalmente se han comenzado a especular otros nombres que podrían llegar como refuerzos al “Rebaño Sagrado” entre ellos está el de Alan Pulido quien juega en la MLS y ha tenido un pasado dentro de las Chivas, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy