¡Wow! Mujer come 34 hamburguesas en 10 minutos para celebrar el Día de la Independencia en EU

0


Una mujer se comió 34 hamburguesas en 10 minutos con motivo de celebración por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

La participante Molly Schuyler volvió a hacer historia el pasado lunes después de haber conseguido su victoria dentro de la competición anual de hamburguesas que se llevó a cabo en Washington con motivo del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Lo anterior después de que lograra comerse 34 hamburguesas en tan solo diez minutos durante su novena competencia en donde pudo alcanzar el premio de 2 mil dólares que traducidos en pesos mexicanos serían 34 mil pesos.

Te podría interesar: Meta lanza “Threads”, el nuevo rival de Twitter

Schuyler derrotó a “Killer” Kennedy de Pensilvania quien se posicionó en el segundo lugar al comerse 32 hamburguesas y a Joel Hansen quien quedó en el tercero con tan solo 27 hamburguesas.

Cabe resaltar que el desempeño de la ganadora fue menor al del año pasado en donde pudo comerse 37 hamburguesas en 10 minutos.

Te podría interesar: PAN, PRI y PRD condenan ‘violencia política de género’ contra Xóchitl Gálvez desde Palacio Nacional

De acuerdo con medios locales, tras su victoria Schuyler expresó que fue muy divertida y que lo que hizo con las hamburguesas también puede hacerlos con hot dogs o con las tartas de queso.

Finalmente, pese a que en los Estados Unidos con frecuencia se realizan concursos de comida, el más popular es el que se lleva a cabo en el Día de la Independencia que se organiza el 4 de julio.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy