Titular de Seguridad de Taxco responsabiliza a la mamá de Camila; “si tengo un hijo debo vigilarlo”

0


Tras el caso de la pequeña de ocho años hallada sin vida, el titular de la Seguridad de Taxco, responsabilizó a la madre de Camila; “si tengo un hijo debo de protegerlo”.

Cabe recordar que este 28 de marzo, se halló el cuerpo de la menor de edad en una bolsa negra a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca.

Ante esto, los pobladores y vecinos cercanos acorralaron a tres personas, señaladas por presuntamente privar de su libertad y luego de su vida a la menor de edad.

Te podría interesar: Tras caso de Camila, alcalde de Taxco niega cancelación de procesión de Semana Santa

En Taxco, Guerrero, se registró un linchamiento contra los presuntos responsables que dejó la muerte de una mujer -quien sería madre de la mejor amiga de Camila y supuesta involucrada en el caso-.

Sobre el hecho, Doroteo Vázquez -titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Taxco– confirmó la muerte de la mujer, pero de paso responsabilizó sobre los hechos a la madre de la niña muerta.

“Es que hay que señalar que no podemos juzgar porque viéndolo desde el punto de vista, hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo”, dijo Vázquez en entrevista para Foro TV.

El secretario de Seguridad siguió arremetiendo contra la madre de la menor y señaló la supuesta confianza que tenía con la madre de la amiga de su hija.

“Aquí la mamá, supuestamente, dejó salir a la niña (Camila) sin percatarse, porque ella refería que la persona que falleció era su amiga”, agregó Doroteo.

Te podría interesar: VIDEO: Habitantes de Taxco linchan a 2 presuntos feminicidas señalados por el asesinato de Camila

También mencionó que los familiares de Camila no proporcionaron la suficiente información al momento de reportarla como desaparecida (el día de ayer 27 de marzo), pero a pesar de ello encontraron el cuerpo este Jueves Santo.

Por último confirmó la detención de las dos personas que supuestamente están involucradas en el secuestro y asesinato de la menor de edad.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy